banner_nacional

Softbol Tuxtleco

Rovisan blanqueó a Pistones

Posterior a la apertura del Campeonato de Softbol 2016 se efectuó el primer partido inaugural entre las novenas de Rovisan vs Pistones, donde el segundo lugar del Campeonato 2015 derrotó con marcador de 0-10 a su rival.

rovisan_deja_en_cero_a_pistones_20160224_2062827152Pistones inició al bate, pero con Iván Gómez en la lomita de disparos el equipo no logró concretar jugadas y se fue en cero, mientras que Ariel Espinosa proyectó un jonrón para abrir el marcador de Rovisan, con casa llena Raúl Martínez lanzó un batazo para empujar tres carreras y con ello poner el marcador 0-4 en la parte baja de la primera tanta.
En la segunda entrada el marcador se fue en blanco para ambas novenas, pero en la tercera tres carreras se sumaron a la cuenta de Rovisan, una más llegó en el cuarto inning para dejar el tablero en 0-8.

Fue en la parte baja de la sexta tanda cuando Rovisan aseguró el gane del encuentro al sumar dos carreras para finalizar la cuenta en 0-10 y con ello dar paso al siguiente encuentro de la tarde protagonizado por categoría femenil entre las novenas de Motorama y Guerreras.

 


Texto tomado de http://www.zonadecampeones.com
Redactado por: Jacqueline Lemus

Administrador del sitio web, apasionado por el diseño gráficoy los medios audiovisuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *