banner_nacional

Softbol Tuxtleco

Mack suma victoria

Remontando el marcador en la segunda entrada, la novena de Mack derrotó por pizarra de 13-15 a Motorama, en el encuentro correspondiente a la jornada número cuatro, de la Liga Municipal de Softbol.

Foto tomada de zona de campeonesLa primera en aparecer en la placa de disparos fue Cinthya Gordillo, pitcher ganadora del encuentro, por su parte la primera en batear del equipo de Motorama fue Abril Lievano quien se fue ponchada, Alejandra Tovilla impulsó la primera carrera a los pies de Juliana, el marcador subió a 3-0 producto de un cuadrangular de Estefania Antonio que impulsó la carrera de Alejandra Tovilla, con doblete de Antonia González, Katy Hernández logró la cuarta carrera, fue así como la parte alta de la primera tanda finalizó 6-0 con cuadrangular de Fernanda Pérez y carrera de Antonia González.

La parte baja de la primera entrada sirvió para que la escuadra de Mack colocará tres rayitas, una de ellas protagonizada por Karo Anzueto con el impulso de María Fernanda García, las siguientes carreras fueron a los pies de Fernanda Sánchez e Iris Cruz.

Juliana Mijangos y Alejandra Tovilla colocaron las siguientes carreras para Motorama, pero el marcador dio la vuelta de forma rápida con seis carreras realizadas por las jugadoras de Mack para lograr el 8-9.

La tercera entrada surgió sin complicaciones para ambas novenas, pero Motorama con la responsabilidad de incrementar las rayitas para alcanzar en el marcador a su oponente. El cuarto inning fue el decisivo, Motorama produjo cinco carreras, pero fueron insuficientes para la alcanzar la victoria del juego, ante seis carreras realizadas por Mack y con ello finalizar la tanda 13-15.

Al jugarse la parte alta de la quinta tanda, Motorama blanqueó el marcador lo cual le dio el triunfo absoluto al equipo de Mack.


Texto tomado de http://www.zonadecampeones.com
Redactado por: Jacqueline Lemus

 

Administrador del sitio web, apasionado por el diseño gráficoy los medios audiovisuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *