banner_nacional

Softbol Tuxtleco

Guerreras gana en la 4a

En la cuarta entrada se definió el triunfo para Guerreras, tras obtener marcador de 20-5 ante Tucanas Guiris, en la jornada número cinco de la Liga Municipal de Softbol, efectuada en el campo de la pelota blanca de “Caña Hueca”.

zona de campeonesEn la primera entrada Guerreras de adjudicó cuatro carreras por de Aranza Solís, Guadalupe Rodríguez, Xhunaxhui Fuentes (producto de un cuadrangular), y la última carrera impulsada por Angélica Méndez a los pies de Eva Vera.

En la parte baja del primer episodio apareció en caja de bateo Andrea Green quien se apoderó de la primera base, El primer out fue para Marta Elizabeth, mientras que la segunda ponchada fue Judith por un tiro que interceptó el shortstop. Guadalupe Reyes realizó el primer jonrón para Guiris y propició la carrera de Green para colocar el marcador 4-2.

Aranza Solís colocó el quinto punto para el equipo visitante, mientras que Guadalupe se fue ponchada, la primera mitad de la segunda tanda finalizó con un double play. Tucanas blanqueo el tablero hasta la tercera tanda.

Ocho puntos se sumaron a la cuenta de Guerreras al finalizar la parte alta de la tercera entrada, con casa llena Aranza impulsó las carreras de Yulisa Castillo y Fabiola Contreras, por su parte Aranza Solís , Mariana Lugo y Guadalupe Rodríguez colocaron tres rayitas, con casa llena apareció en caja de disparos Angélica Méndez quien impulsó las carreras de Zachenca Mandujano y Xhunaxhi, la última carrera fue para Eva Vera a consecuencia de una base por bola.

El cuarto inning inició 13-2 pero el marcador se disparó con ocho puntos para Guerreras, Guiris intentó sumar puntos y logró tres al marcador, al final resultaron insuficientes ante el resultado de la escuadra guiada por Carmen Vera.


Texto tomado de http://www.zonadecampeones.com
Redactado por: Jacqueline Lemus

Administrador del sitio web, apasionado por el diseño gráficoy los medios audiovisuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *